Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la primera edición de MEDIO PASAJE, hablamos de nuestra propuesta como programa radial.

Queremos convertir a la radio en un punto de encuentro, en el cual las y los jóvenes podamos hallar un sitio donde expresar nuestras opiniones, sobre las problemáticas en las que nos vemos envueltos.

Además proponemos espacios de difusión de música alternativa y de recuperación de oficios que están desapareciendo en el valle de Sangolquí en Ecuador.

En este programa estrenamos el segmento “Así no quieras, te entras” que consiste en investigar sobre temas tabús y mediante el dialogo ir los desmitificando, el tema de esta semana fue la masturbación. En los siguientes links puedes enterarte más sobre este tema:

http://bit.ly/1hK49PX

http://bit.ly/1hZTPYG

En nuestro siguiente segmento “el valle de los oficios” recordamos dos negocios muy tradicionales de Sangolquí: Los helados de Paila y las Tripas Mishqui.

Finalmente en el segmento “Cámbiale de estación”  escuchamos la música de Rima Roja en Venus una propuesta de Hip Hop, en la cual todas sus integrantes son mujeres.  Aquí un video de su canción “Bendición de ser mujer” http://bit.ly/1fwN0G7

Comentar