Tiempo de lectura: 2 minutos

LAS PORNÓGRAFAS

Hierba mala nunca muere

¿Cómo se describen Las Pornógrafas? como el espacio que te pone caliente, caliente por la información, caliente por el debate y la crítica. Las pornógrafas somos la hierba que nunca muere y por eso les hacemos frente a los discursos que regulan nuestrxs cuerpxs y mentes. La cabina de radio no solo es un espacio para visibilizar temàticas, compartir experiencias, sino un espacio para articular acciones entre locutorxs e invitadxs. 

INFORMACIÓN GENERAL

Nombre: Las Pornógrafas

Frecuencia: Semanal

Emisión: Lunes 17:30 horas – Ecuador por fb/live Wambra

Duración: 1: 30

Formato: Radio revista en vivo

Producción: Colectivo El Punto

Las Pornógrafas surgen por interés personal y político de compañeras y compañeros interesados en temas de, arte, identidades diversas con la necesidad visibilizar propio, personales, desde nuestras realidades personales, para comunicar desde un activismo las necesidades de grupos contrahegemónicos, en varios campos con un enfoque especial en el arte, el performance y la literatura.

Las Pornográfas es uno de los proyectos impulsados por el Colectivo El Punto con el objetivo de incidir la polìtica y opinión pública desde los micrófonos.

El Colectivo El punto es un espacio de artivistas interesadxs en temáticas sociales y de género. Desde el 2015 han desarrollado talleres en torno al cuerpx, identidades y espacio público. La necesidad de ampliar los espacios de débate, obligo al colectivo a concentrar esfuerzos en incidencia en la opinión pública. Así nace el programa radial, con más de un año de transmisión por Radio Casa de la Cultura, Pélame la naranja. Actualmente está en su segunda temporada, incluyendo a nuevxs locutorxs y segmentos.  

PODCAST:

.

https://www.mixcloud.com/wambraradio/las-porn%C3%B3grafas-08-05-2017/