Tiempo de lectura: < 1 minuto

Amigas y amigos que cada jueves por la noche sintonizan Medio Pasaje. La anterior semana, en el segmento ¨El valle de los oficios¨ conversamos sobre la guayusa  y el ayampaco, desde Macas en la provincia de Morona Santiago. El ayampaco como un plato típico de la Amazonia de nuestro lindo país, originalmente  formaba parte de la gastronomía Shuar y luego fue variando sus ingredientes por la intervención de otras culturas y la guayusa que es un árbol de la Amazonia con el cual se prepara una bebida de sabor suave.

En ¨Así no quieras te enteras¨ hablamos sobre los tatuajes y cómo con el transcurso del tiempo su significado ha ido variando y tomando nuevos sentidos, además es interesante conocer de dónde nació el tatuaje, cuales fueron los primeros en utilízalo y como fue popularizándose en los diferentes continentes. Además se hablé sobre los mitos que se han creado alrededor de este arte.

Si quieres conocer más sobre el tatuaje revisa los siguientes links:

http://bit.ly/IKGgfP

 http://bit.ly/1g6lQeq

mediopasaje photoY en ¨Cámbiale de estación¨ presentamos una entrevista con la banda  4  Elementos, quienes a   principios del 2011 con la fusión del Hardcore de Moriah y del Hip Hop de 4 Elementos, se decida emprender un proyecto fusión de estilos musicales y a partir de ese momento 4 Elementos pasa a ser una banda de Rapcore. 4 Elementos HxC tiene como finalidad proponer soluciones a la problemática social planteada en nuestras canciones tratando de llevar un mensaje edificante por medio del hip hop y guturales combinados de riffs potentes y remates precisos.

Para conocer más de ellos ingresa a: http://bit.ly/1kNAGqT

Amigos y amigas oyentes no se olviden de escucharnos por la www.wambraradio.com y por Ecos de Rumiñahui por  88.9 FM.

Escucha el programa completo aquí: 

Comentar