Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las y los integrantes del programa radial Medio Pasaje nos sentimos felices y agradecidos por la acogida recibida en nuestro primer programa. Decimos esto pues, levantar el programa ha sido un trabajo duro para todo el equipo, pero lo logramos.

En el primer programa de Medio Pasaje pudiste escuchar: “El valle de los oficios”, segmento en el que hablamos sobre dos trabajos tradicionales de Sangolquí: los confeccionadores de cuero y los zapateros. En “Cámbiale de estación” entrevistamos a “Rima Roja en Venus”, una banda de Hip Hop conformada por dos mujeres, quienes nos contaron sobre su próxima producción musical “Sin maquillaje” y sobre el proyecto “Somos mujeres, somos Hip Hop”. Finalmente en el segmento “Así no quieras, te enteras” conversamos sobre el carnaval, su origen pagano y su transformación hacia una celebración cristiana.

Historias como estas y mucho más les encontrarás semana a semana, por eso te invitamos a seguir escuchándonos y sobre todo, les pedimos inviten a todas y todos sus conocidos, padres, amigos, vecinos, vaciles, novia u novio, agarre, y si hay como, hasta al perro a que escuchen los jueves a las 20:30 Medio Pasaje, por la  Wambra Radio www.wambraradio.com y por Radio Ecos de Rumiñahui 88.9 FM.

Comentar