Tiempo de lectura: 2 minutos

Voces Irreverente – la participación política de la mujer en Ecuador by El Churo Comunicacion on Mixcloud

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA PRODUCCIÓN RADIAL DE LA ASAMBLEA DE MUJERES POPULARES Y DIVERSAS DEL ECUADOR

La Asamblea de Mujeres Populares y Diversas del Ecuador y la Wuambra Radio, realizan el lanzamiento de la producción radial “VOCES IRREVERENTES”, un espacio de comunicación que, a manera de “una puesta en común” se plantea generar procesos de comunicación pensados y vividos desde la autonomía, desde la mirada, la reflexión, la palabra y el sentir de las mujeres del Ecuador, como un ejercicio político que parte de visibilizar las presencias diversas y posicionar en el espacio público lo que  pensamos y decimos las mujeres en el campo, la ciudad, las montañas, el manglar y la amazonia,  a partir de un feminismo popular, diverso y de izquierda.

 La Asamblea de Mujeres Populares del Ecuador, es también un  espacio de convergencia en el cual, varias mujeres organizadas nos convocamos para compartir encuentros, diálogos, reflexiones, sabidurías, conocimientos, propuestas, construcciones políticas, sueños y afectos.

 Las  mujeres rurales, urbanas, runas, indígenas, afrodescendientes, campesinas, manglareras, montubias, amazónicas, jóvenes, adultas, ancianas, estudiantes, trabajadoras, maestras, poetas, escritoras, madres, sin hijos,  lideresas, luchadoras, defensoras de la naturaleza, defensoras de las  soberanías, de los derechos, de la inclusión, la igualdad y el respeto… decidimos tomarnos la palabra  en el “VOCES IRREVERENTES”…el espacio de todas.

 Nos juntamos a la plataforma de comunicación propuesta por la Wuambra Radio, con el objetivo de articular a varias organizaciones sociales desde la comunicación independiente, al respecto, la producción radial propuesta será presentada el 15 de cada mes de 15h00 a 16h00 (hora Ecuador) por: www.wuambraradio.com , siendo el lanzamiento del primer programa este 15 de febrero.

 Porque…. “otra formas de comunicarnos,  es otra forma de pensarnos y encontrarnos”, escúchanos, “VOCES IRREVERENTES”….donde la irreverencia, es nuestra voz!!

 Equipo de Comunicación

(AMPDE)

Comentar