Tiempo de lectura: < 1 minuto

CARNAVALITO es programa Radial Infantil en donde las y los niños, sus madres y padres se preguntan: ¿La radio puede contribuir al desarrollo de las y los niños en sus habilidades lecto-escritoras, su imaginación y su creatividad? ¿Cómo un programa radial puede dinamizar e incentivar en los niños y las niñas la participación y la exteriorización de sus sentimientos, pensamientos y emociones? Y ¿Cómo la familia puede hallar otras formas de diversión y de encuentro?.

Para llegar a estas cuestiones se inicia con unos talleres de radio en donde a través de juegos cooperativos, ejercicios respiratorios y de manejo de la voz las niñas y niños comprenden que su voz, su cuerpo y su espíritu son importantes para mentar sus sentimientos, pensamientos y sueños. Luego en el programa de radial se pone en práctica lo ejercitado en los talleres y con las madres y los padres se abordan temáticas relacionadas con el sano y armónico desarrollo de los infantes. La fiesta de la alegría va dirigida a niños de cero a cien años ya que toda la sociedad está invitada a participar de este programa y sacar su niña o niño interior.

Les esperamos todos los lunes de 17:00 a 18:00h por la Wambra Radio, medio joven comunitario que transmite desde Quito – Ecuador por www.wambraradio.com 

A futuro Violeta Sofía mi hija de 11 años y yo Yeimmy Clemencia queremos que esta celebración colorida, con diversidad de temas, visiones, conocimiento, música y participación de la audiencia infantil llegue a los corazones, mentes y cuerpos de los seres humanos dignos de reconocernos como co-creadores de realidades llenas de Amor, inteligencia y poder y así ver nuestra Abiaya Libre, Justa, en Paz y Armonía con la Naturaleza.

Comentar